Cuidado de niños

En Cuenta Conmigo sabemos lo importante que es tomar la decisión de dejar a su hijo con un cuidador, por ello le facilitamos esa labor proporcionándole personal cualificado para cubrir sus necesidades.

Seleccionamos personal cualificado para el cuidado infantil a partir del perfil que cada familia necesite: niñeras, canguros, profesionales del mundo infantil. Nuestro trato cercano y empatía seña de identidad de nuestra empresa. Cualquier tipo de servicio que usted necesite para sus pequeños, será realizado con calidad y garantía.
Los servicios se pueden compaginar con labores de servicio domestico dentro del hogar, ahorrándole tiempo y dinero.
Los servicios de cuidado de niños para los más pequeños se pueden dividir en:

 

  • Atención, vigilancia y cuidado del niño.
  • Recogida del niño del colegio.
  • Acompañamiento a actividades (deportivas, clases particulares, etc).
  • Realización de juegos y entretenimiento del niño según las directrices de los padres.
  • Realización de actividades formativas dentro y fuera del hogar.

 

También  contamos con servicios de canguros nocturnos ¿Tienes ganas de pasar un fin de semana en pareja o poder ver una película en el cine? ponemos a su disposición bonos-descuentos para que puedas pasar una noche especial y con la total tranquilidad de que tus hijos están en manos de profesionales.

 

¿Tienes ganas de pasar un fin de semana en pareja o poder ver una película en el cine?
Ponemos a su disposición bonos-descuentos con canguros para que puedas pasar una noche especial y con la total tranquilidad de que tus hijos están en manos de profesionales.