La Empresa

¿Necesitas Ayuda? ¡Cuenta Conmigo!

Agencia de Asistencia y ayuda a domicilio, especializada en el cuidado de mayores, ancianos, canguros, limpieza en el hogar y pequeñas reparaciones.

 

Te ayudamos en lo que necesites y te proponemos soluciones rápidas, profesionales e individuales para cada persona, porque cada circunstancia es diferente. Cuenta Conmigo tus seres queridos en buenas manos.

 

Cuenta Conmigo es una empresa de servicios a domicilios ubicada en Cádiz Capital con un objetivo primordial de satisfacer la demanda que existe en los servicios a domicilio, bien sea que estén destinados a la tercera edad, personas discapacitadas, cuidado de niños, servicio doméstico, pequeñas reparaciones, etc. Nos diferenciamos del resto de empresas por la calidad de los servicios que prestamos y por nuestras ¡Grandes Ofertas!.

 

Creemos firmemente que nuestros mayores se merecen una vida cerca de los suyos, consiguiendo calidad de vida en sus Domicilio sin la necesidad de tener que internarlos en centros y trabajamos diariamente para conseguir que disfrute de una vida mejor cada día.

Nuestro objetivo

Apoyar los recursos propios de cada persona y compensar sus limitaciones, sin ocupar aquellos aspectos que pueda atender por sí mismo, ya que creemos que nuestro servicio debe favorecer la autonomía personal, y conseguir que la persona tenga una vida plena y feliz en su casa.

Nuestros trabajadores

Además, nuestra empresa es pionera en formar a sus trabajadores en asistencia psicológica y social básica para todas las personas que conviven con la persona cuidada y para ésta misma, ofreciendo un servicio integral e innovador, dando apoyo tanto físico, como emocional a nuestra clientela.

 

¿En que consiste este servicio añadido?
Nuestro personal es formado por un psicólogo con amplia experiencia en el trabajo con personas mayores y dependientes para que detecten determinados problemas de convivencia o comunicación dentro de la familia, que a la larga pueden llevar a un peor proceso de afrontamiento de determinadas enfermedades, y que suele denominarse “Síndrome del cuidador quemado”. Una vez detectados estos puntos de conflicto, el trabajador, previa información con el psicólogo, puede ejercer tareas de asesoramiento, consulta, apoyo y modificación de conductas anómalas que generan conflicto en el hogar.

 

¿Creemos necesario este servicio?
Por supuesto que si. Nuestros trabajadores deben hacer todo lo posible por la mejora de las condiciones tanto físicas como mentales de nuestros clientes y de sus familiares, mejorando una calidad de vida que puede encontrarse muy deteriorada en algunos casos.

Como trabajamos

La profesionalidad y la forma de trabajo de nuestro personal hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados y la calidad de los mismos. Ponemos a su disposición profesionales que se adecuen a sus necesidades personales en cada momento.

 

Si necesitas una persona que te ayude en casa (externa, interna o por horas) pero no dispones de tiempo, recursos o conocimientos, Cuenta Conmigo se encarga de todo. Iniciamos un proceso de selección para buscar a la trabajadora idónea, siempre teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada familia. Durante la selección valoramos tanto sus cualidades profesionales afectivas y experiencia ya que deberá existir un vínculo entre ambas partes, y comprobamos que sus aptitudes y experiencia coinciden con el perfil que necesitas.

 

Siempre ofrecemos la posibilidad a la familia de cambiar de chica si no se adecua a sus necesidades o sus gustos, sin ningún compromiso.

 

Una vez elegida el trabajador o la trabajadora adecuada, nos encargamos de preparar y tramitar toda su documentación para gestionar el alta en la Seguridad Social (contrato de trabajo, TA/2, Código de Cuenta de Cotización…etc) y a final de cada mes la elaboración y el pago de la nómina en nombre del cliente.

 

Queda terminantemente prohibido adquirir el personal que la agencia envía a su domicilio por cuanta de la propia, y si es el caso se sancionara, si adquiere de forma voluntaria el personal que usted tiene realizando los trabajos a domicilio. Una vez sancionado y quiere adquirir al trabajador, la agencia no se hará responsable de ningún problema que el personal realice en el domicilio.

 

Los servicios pueden ser ampliados y disminuidos por el Cliente. Previo aviso de 3 días.
Los datos del cliente y usuarios serán solo para el uso de la empresa y no serán utilizados para otras, Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de la Ley de Proteccion de Datos de carácter personal.
Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros, rellena nuestro cuestionario